En estas fechas del año muchos ya han disfrutado de sus vacaciones pero otros todavía las están planificando. Si lo que buscabas era el sitio ideal para vacacionar en familia, Alemania es el sitio ideal para ello, esta ciudad posee entre su diversidad de atractivos turísticos, lugares en donde se puede encontrar diversión tanto como para los más pequeños como para los adultos.

¿Qué puedes ver en Alemania?

El muro de Berlín, conocido también como el Muro de la Vergüenza, fue levantado como parte de las fronteras intraalemanas y permaneció en pie desde el 13 de agosto de 1961 hasta el 9 de noviembre de 1989, fecha en que derribado, separando a Berlín Oriental de Berlín Occidental y de la RDA.

Catedral de Berlín, conocida como la iglesia más bella de la ciudad de Berlín, esta es La Catedral de Berlín (Berliner Dom en alemán) templo de la Iglesia Evangélica en Alemania.

Las tres pinacotecas, la Pinacoteca Antigua, la Nueva y la de Arte Moderno, poseen en su interior las diversas manifestaciones artísticas de los más grandes representantes del arte europeo.

Para conocer otros lugares de interés pincha aquí

Os dejamos algunos enlaces que os pueden servir de ayuda para planificar unas estupendas vacaciones:

Guía de museos en Alemania

Guía de monumentos en Alemania

Guía de palacios en Alemania

Y si el idioma es una de las barreras más importantes a la hora de viajar a Alemania, os dejamos un enlace en el que podéis aprender las palabras básicas del alemán.

En nuestros catálogos podrás consultar Grandes Circuitos Europa 2012. Momentos que te harán pasar unos estupendos días en este país.