El primer día se realiza una visita detallada del Vaticano incluyendo sus Museos, Capilla Sixtina y Basílica del Vaticano. Al finalizar la visita al Vaticano haremos un recorrido panorámico de la ciudad eterna visitando la Plaza de Venecia con el Monumento a Victor Emmanuel II, los Foros Imperiales y Romanos, San Juan de Letran, el Templo de Vesta, El Coliseo, Arco de Constantino, la Via Veneto y el Castillo de St. Angelo. Al término de nuestra visita sugerimos disfrutar de un buen almuerzo en un restaurante típico italiano. Tras la estancia en Roma los viajeros visitarán Florencia donde recorrerán el centro artístico de la ciudad con su Duomo, el Campanile de Giotto, el Baptisterio de San Giovanni, la Iglesia de S. Lorenzo, la Plaza de la Signoria, la Loggia di Lanzi y la Iglesia de Sta Maria dei Fiore, terminando en el Ponte Vecchio, antiguo centro comercial de la ciudad.

Os presentamos nuestro circuito Mapa Plus “Desde roma”, que recorre Roma,  Florencia, Venecia, Innsbruck, Lucerna, Paris, Lourdes y Madrid

Seguimos el circuito con la visita a Venecia donde el viajero podrá pasear por  la Plaza de San Marcos, principal iglesia católica de Venecia y uno de los lugares más turísticos de la cuidad. La siguiente parada se hace en Innsbruck, cuidad a los pies de los Alpes frontera con Alemania y Suiza, es la capital del Tirol y es mundialmente conocida por su campeonato de saltos de esquí y por sus espectaculares pistas para el deporte blanco.

La recta final de este circuito pasa por Lucerna, bella ciudad junto al Lago de los Cuatro Cantones. Para finalizar el tour el viajero visitará París (ciudad que también se visita dentro del Tour Mapaplus Francia, España y Portugal) y Lourdes.

  ¿Viajas con nosotros?