Desde hace poco estamos en redes sociales y cada día somos más los amigos que compartimos nuestra pasión por viajar. Tanto es así que hemos pensado que os podría interesar este post sobre como compartir tus viajes con nosotros

¿Te apetece compartir tus viajes con Mapa Plus? ¿A qué esperas?. Es muy fácil

Sube la foto de uno de los lugares visitados en los que has estado, del plato que comiste y te resultó delicioso, de tu momento más especial,… y etiqueta a Mapa Plus en la foto para que toda la comunidad Mapa plus podemos verlo.

Para etiquetar una foto debes seguir los siguientes pasos:

1. Sube la foto desde tu equipo informático y/o Smartphone

Comparte tus fotos de vacaciones con Mapaplus

 

 

Puedes hacer un comentario acerca de la foto, del momento en el que se tomó… y además decir dónde se tomó la foto para que sepamos de qué lugar se trata.

Comparte las fotos de tus vacaciones con nosotros

 

 

 

 

2. Una vez subida escribe un comentario comentando fue tomada la instantánea o cualquier cosa que te gustaría compartir con nosotros y pincha a publicar

Comparte las fotos de tus vacaciones con nosotros

3. Ahora ya puedes ver la foto en tu perfil y etiquetarnos. Para ello dale a la opción etiquetar y pincha dentro la foto que se abra el cuadro de texto y escribe MapaPlus:

Comparte las fotos de tus vacaciones con nosotros

 

 

 

 

 

 

 

Comparte las fotos de tus vacaciones con nosotros

 

 

 

 

 

 

Pincha en finalizar etiquetado.

Recuerda que en la misma foto puedes etiquetar a las personas que fueron contigo de viaje, a algún amigo al que sabes que le gustaría visitar ese sitio,… puede ser para ellos una grata sorpresa.