Les recordamos que en MapaPlus disponemos de un apartado de preguntas y respuestas para dar solución a todas esas dudas que pueden surgir a la hora de realizar un viaje.

Mapaplus resuelve todas tus dudas de viajes

 

¿Cómo hacer una nueva pregunta?

Antes de realizar una nueva pregunta, puede comprobar mediante el buscador de la página si alguien ya ha respondido previamente a consulta que tiene porque quizás esa pregunta ya esté respondida.

Para realizar una nueva pregunta, deberá darse de alta en nuestro sitio Web. Simplemente deberá pulsar sobre el botón “Darme de Alta” situado en la parte superior derecha, indicando únicamente un nombre de usuario y una dirección de correo electrónico. A continuación recibirá en su buzón de correo electrónico la contraseña de acceso a nuestro sistema de preguntas y respuestas.

Recuerde que dándose de alta en este sitio Web podrá:

  • Hacer nuevas preguntas
  • Responder a preguntas ya existentes
  • Votar tanto las preguntas como las respuestas

¿Cómo responder sin darse de alta?

Si únicamente desea responder a una pregunta ya creada, no es necesario registrarse si no lo desea. Entre en la pregunta correspondiente y al final de la página encontrará un formulario donde introducir su Nombre, E-mail y el comentario que desee publicar. Recuerde que sin darse de alta en este sitio Web sólo podrá responder a preguntas ya existentes.

Revisión y publicación de Preguntas y Respuestas de usuarios y clientes

Tanto para usuarios registrados como no, todas las preguntas y respuestas realizadas será revisadas manualmente antes de ser publicadas, velando así por la calidad de la información aparecida en este sitio Web. Desde Mapaplus, se tratará de dar una respuesta en el menor tiempo posible a todas sus dudas.

Así de fácil, publique, responda y comparta la información de nuestra nueva aplicación para hacerle la vida más fácil en lo que a viajes se refiere.

Entre aquí o directamente desde nuestro blog, haciendo click en el apartado de respuestas