Desde Mapaplus estamos lanzando ofertas para este verano  muy atractivas para todos nuestros clientes.

Entre ellas tenemos esta, Croacia y Bosnia Herzegovina, se trata de un tour de 8 días que recorre Zagerb, Ljubljana, Opatija, Zadar, Trogir, Split, Dubrovnik y Zagerb entre otras ciudades.

Croacia es un pequeño país a orillas del mar Adriático, tanto sus paisajes como su patrimonio son encantadores. En un día podrás relajarte en sus playas de ensueño, visitar una ciudad histórica y podrás pasearte dentro de sus callejuelas medievales y degustar la gastronomía local, la cual es otro atractivo del país. La principal ventaja de Croacia es que todo está a tu alcance. El país posee 1.185 islas, siete parques nacionales y ciudades magníficas.

Dubrovnik es una de esas ciudades que lo tiene todo. Es un destino turístico de primer orden en Croacia, en pleno corazón de la Costa de Dalmacia, y además, es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO por su riqueza cultural, así como por su riqueza histórica y de playas.

Nuestro tour incluye traslados de entrada y salida, alojamiento en hoteles de primera categoría y en régimen de alojamiento y desayuno, aunque los clientes que lo deseen pueden contratarlo en pensión completa (incluye 6 almuerzos y 7 cenas a un precio adicional de 170$)

El precio de nuestro tour de 8 días es de 1.250$ e incluye entradas a:

–        Lagos de Plitvice: parque nacional con paseo en barco y tren

–        Sibenik: catedral

–        Split: palacio Diocleciano y catedral

–        Dobrovnik: catedral, palacio y farmacia antigua

–        Mostar: casa musulmana y mezquita

Si desea consultar toda nuestra oferta puede hacerlo en el siguiente enlace

Descubre Croacia y Bosnia Herzegovina