Si estás pensando en una vacaciones para estos meses de verano aquí tienes uno de nuestros paquetes Plus  con el que podrás visitar Paris  – LourdesMadridSegovia Ávila SalamancaSantiago de CompostelaBragaGuimaraesOportoCoimbraFátimaLisboa.

La primera estancia de produce en París donde se realiza un recorrido de la ciudad, sus principales avenidas y monumentos como son: la isla de la Cité, Notre Dame, el Arco de Triunfo, los Campos Elíseos, los Inválidos, la Opera y la Torre Eifel, teniendo la oportunidad de subir a la misma para admirar desde allí una bella panorámica de todo París

Sugerimos hacer una visita opcional a Versalles para poder visitar su bello Palacio y famosos jardines y quizás terminar asistiendo opcionalmente al espectáculo del Molino Rojo o el Lido.

Tras unos días nuestro tour lleva a Santiago de Compostela,  ciudad y municipio de España. Capital de la comunidad autónoma de Galicia, pertenece a la provincia de La Coruña.

En los últimos años se ha hecho muy popular por ser destino del Camino de Santiago,  ruta que recorren los peregrinos procedentes de toda España y de toda Europa para llegar a la ciudad de Santiago de Compostela, donde se veneran las reliquias del apóstol Santiago el Mayor.

Recomendamos visitar  rúas y plazas del casco histórico para después entrar en la Catedral. Para guiarte en esta tarea, en las oficinas de Turismo de Santiago puedes hacerte con el plano-guía oficial de la ciudad.

Tras visitar Santiago el viajero visitará Braga, Guimaraes, Oporto, Coimbra, Fátima y por último Lisboa,  ciudad junto a desembocadura del río Tajo, donde recorrerá sus principales avenidas y monumentos como la Torre de Belem y el Monasterio de los Jerónimos. En su tarde libre recomendamos  hacer una visita a las cercanas poblaciones de Sintra y Cascais, con sus villas y palacios.

Si desea más información sobre este Paquete Plus “Desde Paris a Madrid, Castilla y Portugal” puede hacerlo pinchando aquí

Si desea información de otros paquetes Plus puede consultar aquí