Madrid es la capital de España así como la ciudad española que más visitantes atrae. Con más de 7 millones de visitantes en 2007, Madrid se sitúa en la cuarta posición de Europa.

En Madrid es imposible aburrirse; tanto si prefieres la tranquilidad como si te gustan las emociones fuertes, en Madrid encontrarás tu entretenimiento idea, teniendo a tu disposición infinidad de museos, galerías, plazas,…

Empezando por los museos os recomendamos visitar:

Museo del Prado

El Museo del Prado es el museo más famoso de Madrid y uno de los museos de arte más importantes del mundo. Entre sus artistas se encuentran pintores de la talla de Velázquez y Goya.

Museo Reina Sofía

El Guernica

El Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía es ofrece al visitante una extensa colección de obras de arte contemporaneo español. Entre sus artistas sobresalen nombres como Pablo Picasso, Salvador Dalí y Joan Miró.

Museo Thyssen Bornemisza

El Museo Thyssen-Bornemisza es uno de los museos de arte más importantes de Madrid y complementa las colecciones del Museo del Prado y Museo Reina Sofía. Se compone de más de 800 obras que la familia Thyssen-Bornemisza reunió durante dos generaciones.

Museo Naval

El Museo Naval es un museo dependiente del Ministerio de Defensa en el que encontraremos cientos de objetos y recreaciones de barcos que abarcan desde el siglo XV hasta la actualidad.

Si deseas conocer que otros lugares puedes visitar en Madrid pincha aquí

Si sólo tienes dos días para visitar la cuidad te proponemos un plan para poder hacerlo en esas 48h en el siguiente enlace