Descubra nuestros Mini-Circuitos, Grandes Circuitos Europeos y Programas Europa Para Dos por la Europa Clásica y Países del Este Europeo que sin olvidar la visita a las ciudades más importantes de nuestra Europa como Madrid, Londres, Paris, Viena,  Florencia, Roma, Venecia, Barcelona o Amsterdam, también le acercan a conocer otros paisajes, rincones y ciudades menos visitados como Brujas, Nuremberg, Dresden, San Giminiano, Siena o la Costa Croata y el paseo por el rio Rin a bordo de un crucero, la cosmopolita Berlín, y ciudades tan interesantes como Praga, Budapest, Cracovia o Varsovia en itinerarios desde 8 hasta 34 días de duración, utilizando una muy buena selección de Hoteles de Primera Categoría y Turista Superior.

El nuevo Programa Europa Estilo Mapa Plus ofrece un itinerario por Europa que desde España e Italia le lleva a Suiza y Francia para terminar nuevamente en España con la posibilidad de extender su viaje a  Andalucía o Portugal, y todo ello al mejor precio

La mejor programación, la mejor selección de itinerarios por toda Europa, la mejor relación de calidad y precio.En nuestros programas ocupa un lugar muy especial el destino de España y Portugal. Junto a Madrid y Barcelona, conoceremos en la ruta de Andalucía, Granada, Córdoba, Sevilla y la popular Costa del Sol. Pero también nuestras rutas le llevarán a conocer la vieja Castilla de Segovia, Ávila y Salamanca, el Norte de España  con la bella Santiago de Compostela, y la costa cantábrica desde San Sebastián a La Coruña, así como Portugal, con las bellas ciudades de Lisboa, Braga Oporto,  Fátima  y Obidos. No nos olvidamos en nuestra selección de itinerarios incluir el destino de Marruecos, con sus Ciudades Imperiales y sus Kasbahs.

Nuestros programas le llevarán también a descubrir destinos como Suiza, Irlanda, Inglaterra y Escocia, Polonia, Croacia, Rumania, Bulgaria y por supuesto toda Escandinavia con sus Fiordos, Los Países Bálticos y  la espectacular Rusia donde junto a San Petersburgo y Moscú podremos visitar las ciudades del Anillo de Oro, o hacer un espectacular viaje medio aventura en el Transiberiano hasta Pequín o por la Ruta de la Seda.

Como Novedad, os presentamos además una selección de Programas Todo Incluido, para aquellos que desean viajar teniendo incluidas las comidas y un amplio programa de visitas y excursiones.

Finalmente una selección de Cruceros por el Mediterráneo, el Adriático, el Egeo,  o por los Ríos más conocidos de Europa desde el Volga al Danubio o el Rin y el Mosela, para gozar de un viaje descansado y lleno de  ¨glamour” Súmese a nuestra programación y viva nuevas experiencias en Europa con MAPAPLUS.