Mapaplus  una empresa con especializada en la tour operación de programas y Circuitos con salidas en fechas  fijas durante todo el año por toda Europa continental  incluyendo España y Portugal, Europa Central y Mediterránea y Países del Este Europeo, y por otro lado, Grecia/Turquía y Cercano Oriente (Egipto, Israel, Jordania),  así  como algunos destinos en Lejano Oriente (India, Tailandia, Vietnam, China o Japón).

Se distribuye en todo el continente Americano, en EE.UU, Brasil y resto de países de habla hispana. Y los circuitos se realizan en español, portugués e inglés, dependiendo el viaje.

Mapaplus nace en el año 2005, y desde un principio ha apostado por el  diseño y la programación de propuestas de viajes en base a un compromiso firme por la calidad y el servicio, ampliando año tras año la oferta de destinos, itinerarios y programas.

En la actualidad anualmente Mapaplus publica dos catálogos básicos de su producto, dedicando uno de ellos únicamente al producto Europa y el segundo a destinos de Medio y Lejano Oriente y Cruceros.

Nuestro producto se dirige en especial al pasajero americano de habla hispana o portuguesa  y por dicha razón en todos los países de América el producto Mapaplus  está  presente en las agencias de viajes  a donde llegamos  a través de una amplia red de distribuidores mayoristas.

Nuestra sede central en Madrid se encuentra en las oficinas de San Sotero 11, 2ª Planta donde se ubica todo el equipo directivo y operativo de la empresa.

Los logros alcanzados en estos  5 primeros años  de nuestra  gestión y el grado de satisfacción de nuestros clientes nos dan nuevas fuerzas para superarnos y ampliar en el próximo futuro nuestra programación con nuevas ideas y ofertas de viaje.

¿Viaja con nosotros?