Se acaba un año cargado de ilusión y empieza un 2015 cargado de retos en Mapaplus. Durante estos doce meses, que están a punto de finalizar, nos han dado la oportunidad de recorrer junto a ustedes muchos continentes, países y ciudades en los que hemos conocido culturas y tradiciones sorprendentes.

Hemos realizado un viaje alrededor del mundo, comenzando por países europeos como Inglaterra, España, Francia, Italia, Holanda, Bélgica, Alemania, Polonia, Croacia… y continuando por países más lejanos como Rusia, Tailandia, Vietnam, China o Japón.

Desde nuestro blog, queremos agradecerles la confianza que en este 2014 han depositado en nosotros; en esta gran familia que es Mapaplus. Una confianza que se ha visto reflejada en nuestras redes sociales. Tanto en Twitter como en Facebook hemos recibido agradecimientos y menciones que nos han hecho creer que lo que hacemos merece la pena.

Gracias a ustedes hemos podido elaborar álbumes que reflejan sus vivencias en los países visitados, sus recuerdos inolvidables y sus sonrisas en todas y cada una de las fotos. ¡Gracias por hacer posible iniciativas como esta!

Es cierto que también nos han hecho saber los errores que hemos cometido, pero esto nos va a ayudar en el año que comienza a mejorar y a marcarnos nuevos objetivos. Y es que, sabemos que quedan muchas cosas por hacer, muchos países por visitar y muchos rincones que descubrir.

Nuestro objetivo será el de trabajar para que su sueño de viajar se siga haciendo realidad. Se acaban doce meses, pero esperamos que ustedes sigan siendo nuestros compañeros de viaje.

¡FELIZ AÑO NUEVO!

Felicitación Mapaplus 2015