La posibilidad de perder nuestros enseres más preciados ya no será un handicap a la hora de viajar. Recupérame ha creado un servicio que hace fácil lo que hasta ahora era imposible. Bajo el lema “El camino más corto entre tus vienes perdidos y tú”, reencontrarse con ese bien tan querido será mucho más sencillo. Por ello hemos creado MapaPlus Security, para ir de la mano de esta acertadísima plataforma.

recuperame.es

Porque cuando alguien pierde un bien con un importante valor económico o sentimental, lo justo sería que todos nos movilizásemos para que su verdadero propietario pudiera recuperarlo. Y ahora, gracias a la tecnología y a la gente, entre todos podemos hacer realidad esa gran idea.

¿Qué es ‘Recuperame.es’?

Es algo que se tenía que inventar y que, quizás, ya estaba esperando. Un servicio online que, por fin, y de una vez por todas le permitirá recuperar los bienes que haya extraviado de una forma ágil y sin complicaciones. Así de fácil. Hoy la tecnología y la gente como ud. y como nosotros puede hacerlo posible. En sólo tres pasos:

  1. Compra tus etiquetas de códigos
  2. Identifica tus bienes
  3. Recupéralos

Además puedes identificar tus bienes aludiendo a diferentes packs:

  1. Pack electrónico
  2. Pack viajero
  3. Pack deporte
  4. Pack día a día profesional

¿Deseas saber en tiempo real qué sucede con tus objetos perdidos y la distancia que te separa de ellos? Instale la App de Recupérame en su smartphone.

Porque viajar debe evocarnos la grata sensación de ir tranquilo en todo momento.

www.mpsecurity.es