Esta semana en Mapaplus tenemos muchas buenas noticias de las que informarles. En primer lugar, explicarles que en la web ya tienen a su disposición el catálogo 2015-16 definitivo, con todos los precios de este año, así como los documentos explicativos de cada uno de los tours (tienen también la opción de descarga).

Destinos, fechas, horarios de salida y llegada, características de los circuitos… todos los detalles de los nuevos viajes para que se sientan lo más cómodo posible y tengan la tranquilidad de viajar con la gran Familia Mapaplus.

Otra de las novedades tiene que ver con la nomenclatura de los tipos de viajes. La denominación de muchos de ellos ha cambiado, bien porque se han añadido nuevos destinos o bien porque son totalmente nuevos. Así, en Europa podrán disfrutar de:

 

En cuanto a los circuitos por Oriente, también hemos hecho variaciones y hemos incluido nuevos destinos para hacer estos viajes más completos:

 

Por último, les queríamos avisar de que hemos puesto en marcha una nueva sección en la web: Ofertas’. En este apartado podrán ver todas las promociones que vamos lanzando durante 2015 con el objetivo de que sus viajes sean más económicos.

Nuestra meta principal es que conozcan los rincones más apasionantes del mundo. Y, por esta razón, no queremos que pierdan la oportunidad de descubrir ciudades, monumentos o stampas de ensueño guiados por Mapaplus, una empresa con más de diez años de experiencia en el sector.

 

Descuentos por acompañante

Este mes de marzo hemos lanzado diversas ofertas. En dos de ellas se podrán beneficiar aquellas personas que estén pensando en viajar en compañía, bien sea con familiares o amigos.

Desde Mapaplus les ofrecemos la oportunidad de realizar grandes viajes por Europa al mejor precio. En esta primera oferta sus acompañantes contarán con un 20% de descuento en una amplia selección de circuitos por Europa Occidental, Europa Mediterránea, Europa Central, Europa del Este y Países Nórdicos del catálogo 2015-16.

Así que, aproveche las oportunidades que les brindamos para conocer Europa y Oriente con todos los especialistas Mapaplus.

Descuento 20% Acompañante con Mapaplus

 

Pero si su destino es España, Portugal o Marruecos, sepan que también contamos con una oferta del 25% de descuento para sus acompañantes. Consulte los Circuitos Península Ibérica del nuevo catálogo y prepárense para conocer todos estos países.

Descuento 25% Acompañante

 

Ambas ofertas serán aplicables para las nuevas reservas efectuadas desde el lanzamiento de las ofertas hasta el 5 de abril de 2015.  Así que ya no tienen excusa: conozcan los mejores destinos de Europa, España, Portugal y Marruecos con nosotros. ¿Les apetece?