nuevo-catalogo
Hoy queremos darle la buena noticia que nuestra página Web ha sido actualizada con el nuevo Catálogo 2014 – 2015 para la nueva temporada. En todos los viajes encontrará: nuevos precios y enlaces a los catálogos para descargar en formato PDF y WORD.

Queremos informarles de que hemos modificado itinerarios atendiendo las peticiones de los viajeros que han compartido con nosotros sus vacaciones durante el pasado 2013 y que gustosamente nos han dejado sus valoraciones y mejoras en nuestro cuestionario de calidad.

Como novedades del año 2014, destacar estos nuevos itinerarios por Italia (incluyendo Sicilia como nuevo destino), Marruecos o Inglaterra y Escocia. Y además de los siguientes viajes, algunos de los cuáles han surgido también a partir de las propuestas de nuestros propios viajeros:

Una visita a Estambul, dentro de las novedades para viajar este 2014

Y además, hemos ampliado nuestro número de Escapadas por Europa, que ya adelantamos el año pasado en nuestra Web y que este año se incorporan al catálogo disponible en su agencia de viajes favorita. Podrá informarse acerca de nuestras escapadas preguntando por las Stampas Mapaplus, un tipo de viaje diferente al habitual circuito, donde podrá realizar el viaje más a su aire sin necesidad de ajustarse a una fecha cerrada de salida. Como novedades de este año también le presentamos:

Puede descargarse las novedades de este Catálogo 2014-2015 completo en el siguiente enlace.

Deseamos que todos estos nuevos viajes e itinerarios le sean de su interés y disfrute viajando con nosotros durante esta nueva temporada 2014 – 2015 que ahora comienza. Gracias por confiar en Mapaplus una vez más.