Como les contábamos la semana pasada, en Mapaplus hemos lanzado diversas ofertas para que puedan recorrer los destinos más importantes del mundo junto a nosotros. En esta ocasión queremos que descubran ciudades tan apasionantes y vibrantes como Egipto, Turquía o Rusia.

No deje pasar la oportunidad que le brinda Mapaplus para conocer estos países con la tranquilidad de ir acompañados por nuestros especialistas.

Les proponemos, en primer lugar, que conozcan Turquía, una de las regiones habitadas más antiguas en el mundo y, como ya descubrimos en nuestro blog en una entrada anterior, el ‘Capadocia, belleza abrumadora al natural’.

En sus ciudades se puede apreciar la mezcla de la modernidad y la tradición. ¡Estambul nunca deja de vibrar y usted tiene la oportunidad de vibrar con ella!

Leyendas de Turquía’ es la  Super Promoción que les presentamos y de la que podrán disfrutar del 9 de abril al 24 de septiembre de 2015. Un viaje de diez días para descubrir tesoros extraordinarios como Estambul, Ankara o Capadocia, y parajes de ensueño como Pumakkale, Kusadasi o Bursa.

Leyendas de Turquía

 

Viaje a la Tierra de los Faraones

Sin embargo, si son unos apasionados de las culturas milenarias o de las Mil y una noches, les recomendamos que visiten Egipto, donde hace más de 4.000 años se construyeron las enigmáticas pirámides y cuyo simbolismo también describimos en nuestro blog: ‘Egipto: antaño, hoy y siempre’.

Les animamos a que conquisten la tierra de los faraones y que se deleiten con las joyas que nos proporcionó esta civilización y su anhelado deseo de acercarse al punto más lejano del universo. Destino sorprendente cargado de historia… y ¡ahora a su alcance con Mapaplus!

Con la Super Promoción ‘Egipto de Lujo’ podrá sentirse como Cleopatra cuando navegaba por el Nilo, ya que en estos nueve días de viaje tendrá la ocasión de realizar un crucero de cuatro noches en el barco Nile Premium de 5* y visitar El Cairo, la capital de Egipto.

Super Promoción Egipto de lujo

Rusia imperial

Durante siete días tendrán la oportunidad de disfrutar de una de las ciudades más fascinantes de Europa del Este. ‘Rusia Imperial 1 y 2’ es la oferta que hemos preparado para aquellos viajeros que deseen conocer Moscú, así como  la llamada Venecia del Norte, es decir, San Petersburgo.

Una semana en la que pasearán por las principales avenidas de  la capital rusa, degustarán el típico vozka de la ciudad o admirarán la grandiosidad de la Plaza Roja, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Oferta Rusia Imperial

 

Aprovechen las oportunidades que les brinda Mapaplus para conocer estas bellas ciudades y no se olviden de visitar nuestra página web para estar al día de todas nuestras ofertas.