Otra de las ofertas de Mapaplus estamos para este verano  es la que les presentamos a continuación.

París, Países bajos y un paseo por el Rhin

Se trata de un tour de 10 días que va de París a Frankfurt pasando por Bruselas, Gante, Amberes, La Haya, Ámsterdam y un Paseo por el Rhin.

De París ya les hablamos en uno de nuestros post y le decíamos que es una de las ciudades más bellas del mundo, la más visitada, y probablemente la más romántica de las que pueblan el planeta, hace honor a su fama y no defrauda a nadie que acude a visitarla, sin que más bien, a la hora de partir el viajero siente tener que partir.

Con respecto a Alemania, les dejamos un enlace a una estupenda guía en la que podrán encontrar información de mucha utilidad.

Nuestro tour incluye alojamiento y desayuno, transporte en autobús con guía incluido, visitas guiadas con guía en habla hispana, visita nocturna a París, paseo por el Rhin, bolsa de viaje y seguro. El precio es del 1.325$ y si contrata el paquete plus (opcional) por 245$ incluimos 5 comidas, subida a la Torre Eiffel, paseo en barco por el Sena, paseo por los canales de Brujas y  excursión a Marken y Volendam.

 

Si desea consultar toda nuestra oferta puede hacerlo en el siguiente enlace