Viajar en invierno es apasionante, divertido y toda una experiencia. Las ciudades se iluminan, se cubren de blanco y el paisaje cambia por completo. Por esta razón, y para entrar un poco en calor, desde Mapaplus hemos preparado toda una serie de promociones especiales.

Con la campaña ¡Se van a quedar helados! que ya hemos puesto en marcha y que estará en vigor hasta el 15 de Enero de 2015, haremos un 25% de descuento para su acompañante.

Podrán descubrir toda la belleza de España, Portugal y Marruecos, con circuitos que les llevarán a los rincones más espectaculares y mágicos. ¿Conocemos los destinos?

Madrid y Andalucía
Madrid seduce por su ambiente castizo, por su personalidad arraigada, su potente gastronomía y por el sabor de sus gentes. Es una ciudad fascinante, cosmopolita, fiel a sus costumbres, cultura y a su arte, pero a su vez es un lugar moderno, abierto las 24 horas del día. En este tour caminaremos por sus calles bulliciosas y contemplaremos la ciudad de los Austrias.

Y de allí nos dirigiremos a la divertida y monumental Andalucía, donde disfrutaremos de lugares que les dejarán sin aliento. El sur de España es rico en historia y encanto, en folclore y tradición, y es famoso por sus magníficos monumentos y por las historias que sus rincones regalan al visitante.

Así que, si no quiere perderse ninguno de estos asombrosos lugares, no dude en visitar Madrid y Andalucía con Mapaplus.

Salidas 3, 17, 31 de Enero. 14 de Febrero. 14 de Marzo 2.015.

España Fascinante
En este tour recorreremos las principales ciudades de España. Madrid, Sevilla, Córdoba, Granada, Valencia y Barcelona estarán a nuestros pies, en un circuito lleno de sorpresas.

Y es que España es uno de los países más heterogéneos del continente europeo, no solo por su diversa geografía, sino por su milenaria historia. Comprobaremos los encantos de un país único en el que podrán visitar la monumental Madrid, ciudad de reyes; la artística Valencia, la animada Barcelona y la pintoresca Andalucía. ¿Visitan la España fascinante con Mapaplus?

Salidas 3,17, 31 de Enero. 14 de Febrero. 14 de Marzo 2015.

Madrid, Castilla, Galicia y Portugal
A parte de la capital de España, descubra también la tradicional Castilla, cuna del castellano y de la arquitectura románica. Sorpréndase con la exuberancia del paisaje al pie del mar Atlántico, así como de la música y del folclore de ciudades señoriales como Santiago de Compostela.

Y si le apetece degustar un delicioso pescado frito y un buen vino en un ambiente cálido y acogedor, su país es Portugal. Déjese enamorar por la autenticidad de sus gentes y de su cultura en nuestras fantásticas escapadas a Lisboa u Oporto, dos ciudades que están esperando a ser exploradas.

Si quiere conocer rincones perdidos y ciudades medieval, este es su tour. ¡Madrid, Castilla, Galicia y Portugal le están esperando!

Salidas 11, 25 de Enero. 22 de Febrero. 8 y 29 de Marzo 2015.

La Gira Ibérica.
Toda España y Portugal unidas en un solo viaje. Este tour le permitirá disfrutar de la belleza de sus capitales y principales ciudades como Lisboa, Oporto o Madrid y Barcelona, sin olvidar el especial encanto y la historia del legado andalusí en ciudades como Sevilla, Córdoba o Granada, rebosantes de folclore andaluz. Y también por qué no, disfrutar de la rica gastronomía local.

Acompáñenos a visitar estos lindos países en el circuito ‘La Gira Ibérica’. ¿Se atreven?

Salidas 11, 25 de Enero. 22 de Febrero. 8 y 29 de Marzo.

Marruecos Espectacular 1 y 2.
¡Salam Aleikum Marruecos! Situado al norte del continente africano, este exótico y singular país es la mejor opción para sumergirse en el maravilloso y plural mundo árabe. Su cálida cultura le acogerá de inmediato.

Sus zocos y medinas, cargadas de colores, olores y bullicio, harán las delicias de los más sensitivos. Asimismo, sus ejemplos de arte musulmán, con sus mezquitas, palacetes y madrazas, le permitirán conocer los entresijos de esta milenaria cultura.

¿Les apetece un viaje a la ciudad de las ‘Mil y una noches’? ¿Viajamos a Marruecos?

Salidas 3, 24 de Enero. 7, 21 de Febrero. 21 de Marzo 2.015.

Gira de Andalucía y Marruecos Espectacular
Descubran el excepcional arte musulmán en la singular Andalucía, bajo una brillante luz anaranjada y al son de un auténtico cante flamenco en la Alhambra de Granada, en la Alcazaba de Málaga o junto a la Giralda de Sevilla.

Andalucía es un destino excelente para lanzarse a un excepcional viaje por el exótico Marruecos.

Ya no tiene excusa para visitar Andalucía y Marruecos con Mapaplus. ¿No les parece?

Salidas 17, 31 de Enero. 14 de Febrero. 14 de Marzo 2015.

Pero aquí no termina todo, en estos próximos días anunciaremos una nueva promoción. La navidad ha llegado a Mapaplus ¡disfrutémosla viajando!

Viajar con Mapaplus