Como les dijimos hace unos días, aquí tienen una nueva oferta de Mapaplus para disfrutar de los mejores países de Europa. Pese a que es el segundo continente más pequeño del planeta y ocupa solamente un 2% de la superficie terrestre, esconde un sinfín de ciudades y paisajes de ensueño que harán que cruzar el Atlántico merezca la pena.

La diversidad de lenguas que se hablan (germánicas, románicas, celtas, eslavas…) es solamente un reflejo del carácter multicultural del continente, recogido también en la diversidad religiosa e influencias arquitectónicas.
Conozcan el continente europeo con esta nueva oferta de Mapaplus. ¿Vienen conmigo a Europa?

Corazón de Europa
Nos adentraremos en el Corazón de Europa para conocer los países más importantes del viejo continente: Alemania, Austria, Eslovenia, Francia e Italia.
En Alemania encontrarán la historia contemporánea del mundo. Visitarán este extraordinario país y descubrirán mucho más que sus cervezas y salchichas; sus antiguos y ocultos palacios, o las cicatrices que las dos guerras mundiales dejaron en sus ciudades.
De Suiza conocerán su hermosa capital: Liubliana. Podrán callejear por su casco antiguo, conocer el mercado central y la catedral de San Nicolás.
Y si hay lugares que no pueden perderse, la bella Italia es uno de ellos. Cuna de imperios, en ella la historia, la cultura y la belleza se entremezclan con su exquisita gastronomía.
Y si hablamos de gastronomía… ¡Bienvenue en France! También pasearán por el país de la libertad, del vino y del romanticismo. Ni Napoleón conoció el país galo como lo harán ustedes en este circuito. Visiten París como nunca antes lo habían visto. ¿Hacemos un viaje al Corazón de Europa?
Salidas 5, 12, 19 de Enero. 2, 9, 23 de Febrero. 2 de Marzo 2015.

Lo mejor de Europa
En este circuito conocerán, además de los países anteriores, la ciudad de Londres, la metrópolis más antigua del mundo. Visiten el Big Ben, el reloj más famoso, mientras se dejan embaucar por la belleza del río Támesis y su vetusto puente levadizo, el Tower Bridge.
Podrán ir de compras por el singular mercado de Camden Town y disfrutar del palacio de Westminster, cuna del parlamentarismo. ¿Visitan con Mapaplus lo mejor de Europa?
Salidas 3, 10, 17, 31 de Enero. 7, 21, 28 de Febrero 2015.

Pequeña gira europea
En este tour también se incluyen las ya mencionadas Alemania, Austria, Eslovenia, Francia e Italia, pero la novedad en este caso será la visita de España.
Hablar de España es hacer mención a uno de los países más heterogéneos del continente europeo, gracias a su diversa geografía y el peso de una historia milenaria. Realicen un viaje en el que podrá visitar la monumental Madrid o la artística Barcelona. Cada lugar es único pero todos cuentan con una deliciosa y particular gastronomía. ¿Les apetece una pequeña gira europea?
Salidas 5, 12, 19 de Enero. 2, 9, 23 de Febrero. 2 de Marzo 2015.

Cita en Europa
Este circuito está hecho para aquellas personas que quieran conocer todas las ciudades de las que hemos hablado (Alemania, Austria, Eslovenia, Francia, Francia, Inglaterra, España e Italia).
En Inglaterra, tendrán la oportunidad de caminar por Abbey road como lo hizo John Lennon, después de deleitarse con las joyas del antiguo Egipto o de la Grecia clásica en el colosal British Museum o con las obras de arte más vanguardistas en la famosa galería Tate Modern.
En España, podrán apreciar el mosaico de culturas que habitaron su geografía y que han hecho de este país uno de los destinos más atractivos del mundo. ¿Tenemos una Cita en Europa?
Salidas 3, 10, 17, 31 de Enero. 7, 21, 28 de Febrero 2015.

Europa en Bandeja
Uno de nuestros circuitos más completos, donde a parte de visitar los países descritos con anterioridad (Alemania, Austria, Eslovenia, Francia, Inglaterra, España e Italia) visitarán también las deslumbrantes Holanda y Bélgica.
Tendrán la oportunidad de observar las singularidades del ambiente histórico que proporcionan las ciudades holandesas, pasear por sus íntimas calles, admirar la arquitectura típica del país, con sus estrechos y alargados edificios de colores, así como navegar por sus numerosos canales.
Por su parte, en Bélgica podrá disfrutar de auténticas reliquias medievales o cosmopolitas, ciudades rebosantes de vida y cultura. No se olvide de probar su excelente chocolate y su cerveza. ¿Quieren tener Europa en Bandeja? Con Mapaplus es posible.
19 días con salida desde Paris
Salidas 8, 15, 29 de Enero. 5, 19, 26 de Febrero 2015.
21 días con salida desde Londres
Salidas 6, 13, 27 de Enero. 3, 17, 24 de Febrero 2015.

Viajar por Europa con Mapaplus
Súmense a nuestra programación de invierno y viva nuevas experiencias en Europa con Mapaplus.