Muchos de ustedes nos han preguntado a través de las redes sociales de Mapaplus cuáles eran las visitas obligadas que debían realizar en determinadas ciudades. Otros nos subrayaban la necesidad de descubrir rincones más insospechados y desconocidos. Y alguno nos pregunta por las escapadas que pueden realizar durante uno o dos días.

Por ello, les informamos de que a lo largo de los próximos meses iremos publicando en nuestro blog diferentes entradas con el título ¿Qué visitar en…?, mediante el cual les daremos todos los datos de aquellos lugares que consideramos imprescindibles.

Y es que, uno de los principales objetivos de Mapaplus es que aprovechen al máximo su estancia en las ciudades que visiten junto a nosotros, que se empapen de su cultura y que conozcan todos y cada uno de los presentes que nos regalan con nuestra simple visita.

Todos estos post estarán estructurados de la misma manera. En primer lugar, haremos una breve descripción de la ciudad, atendiendo a sus tradiciones, sus orígenes y su historia.

A continuación iremos enumerando uno a uno los diferentes lugares que pensamos pueden resultar interesantes para ustedes, con una breve descripción de los mismos e información adicional como su localización y, en el que caso de que lo tuviera, el enlace a su página web oficial.

Por último, incluiremos mapas con los lugares señalados anteriormente para que se puedan situar en las diferentes ciudades.

 

Otras opciones

Pese a todo, les recordamos que en Mapaplus disponen de dos opciones para rellenar ese tiempo libre que encontramos en los diferentes circuitos y que pueden conocer, de la mano de guías profesionales.

Así disponemos de nuestro Paquete Plus, esto es, paquetes de almuerzos y cenas en ruta y de visitas o excursiones más relevantes a precios especiales por su compra anticipada.

Además, también tienen la posibilidad de contratar las excursiones durante la propia ruta. Nuestros guías le informarán de ello durante su viaje.

 

Esperamos sinceramente que esta nueva iniciativa sea de su agrado. Deseamos que también sean ustedes mismos los que compartan experiencias y opiniones sobre los diferentes monumentos que han visitado o aquellos que no merecerían ni un solo minuto de su tiempo.

A través de nuestro Facebook o de nuestro Twitter podrán dejarnos sus comentarios, sus valoraciones y sus recomendaciones, como ya lo están haciendo muchos de ustedes, pero no solo a nosotros, sino también a los miembros que conforman la gran Familia Mapaplus.

Así que ya en este momento les pedimos que nos digan, ¿de qué ciudades les gustaría recibir más información?