San Sebastian se siente y luego se visita pero básicamente se disfruta.

San Sebastián, ubicada a los pies de una hermosa bahía, es una ciudad moderna, de sobria elegancia y seductoras playas. Uno de los mayores atractivos turísticos de la ciudad es su singular gastronomía, conocida y premiada internacionalmente; no en vano varios restaurantes de la ciudad son poseedores de la prestigiosa estrella Michelín.

Majestuosa y bella fue residencia de verano de la realeza en el XIX, y alberga uno de los festivales de cine más importantes y veteranos del mundo. Tradición y modernidad conviven en una de las ciudades más bellas del cantábrico llena de atractivos y bañada por un mar que acaricia sus blancas playas de arena.

¿Qué se puede visitar en San Sebastián? Aquí os dejamos algunos de los lugares que no os podéis perder.

Paseo de la Concha: Discurre a lo largo de más de cinco kilómetros de recorrido, pasando por las playas de La Concha y Ondarreta. El Paseo de la Concha transcurre tranquilo, al ritmo que marca el oleaje del mar y su suave viento.

Plaza de la Constitución: Situada en el corazón de la Parte Vieja, su neoclásico edificio central, en cuya fachada encontrará el escudo de la ciudad, albergó al primitivo Ayuntamiento y después a la Biblioteca Municipal, de la que actualmente conserva sus fondos históricos.

Mercado de la Brecha: El mercado tradicional se ha transformado en un centro comercial y de ocio que ocupa el edificio de la Brecha, el de la antigua Pescadería y el entresuelo entre ambos. Junto a nuevas ofertas, sigue permitiendo comprar alimentos frescos del país.

Teatro Victoria Eugenia: En esta construcción singular, de inspiración neoplateresca, se han desarrollado los grandes acontecimientos de la vida cultural donostiarra. Por su escenario han pasado los grandes intérpretes invitados a la Quincena Musical y desde sus palcos han saludado los más populares cineastas durante el Zinemaldia – Festival Internacional de Cine. El teatro ha cedido últimamente parte de su protagonismo al cercano palacio Kursaal.