En este mes de abril Mapaplus lanza una nueva oferta para que puedan conocer todos y cada uno de los rincones de Europa con salidas programadas entre Mayo y Noviembre de este año. Y es que, pese a ser el segundo continente más pequeño del planeta, Europa esconde una innumerable cantidad de ciudades, paisajes y estampas de película que hay que ver al menos una vez en la vida.

Cruzar el Atlántico merecerá la pena porque podrá recorrer las principales capitales del continente y adentrarse en una historia que ha marcado el devenir del mundo entero.

Dos son las ofertas que pueden escoger para visitar el Viejo Continente. La primera de ellas ‘Europa Fantástica 1’ incluye un tour de 12, 17 o 19 días visitando: Madrid / Barcelona / Costa Azul / Pisa / Roma / Florencia / Venecia / Innsbruck / Lucerna / Weinheim / París / Lourdes / Madrid.

Por otra parte, con la oferta ‘Europa Fantástica 2’ recorrerán durante 15 o 18 días las ciudades de Barcelona / Costa Azul / Pisa / Roma / Florencia / Venecia / Innsbruck / Lucerna / Weinheim / Heidelberg / París / Lourdes / Madrid.

Pero, ¿qué es lo que les espera en este viaje? ¿Quieren conocer más detalles? Sigan leyendo y vayan pensando las fechas para una nueva aventura con nosotros.

 

Europa Fantástica 1

Visite Europa con Mapaplus

Nuestro recorrido por Europa comenzará en Madrid. Será el inicio de una experiencia infinita, en la que la capital de España se alzará ante nosotros monumental y principesca. La podremos contemplar de noche, iluminada, pero también de día. Veremos así las dos caras de una asombrosa ciudad.

De camino a Barcelona podremos visitar dos ciudades imperiales. La primera de ellas será Toledo, donde nos sorprenderemos con las pinturas de El Greco; y la segunda será Zaragoza, con su popular Basílica del Pilar.

Ya en Barcelona recorreremos sus principales avenidas y disfrutaremos de las impresionantes vistas que nos regalará el parque de Montjuic, además de admirarnos con la Sagrada Familia o la Catedral.

Antes de llegar a Roma, realizaremos dos paradas más: una en la Costa Azul y otra en Pisa, lugar reconocido por su famosa torre inclinada.

Y si hay lugares en el mundo que no podemos perdernos esa es la bella Italia. La lista de ciudades emblemáticas es interminable, pero en este tour descubrirán las que consideramos imprescindibles, esto es, la imperial Roma, la artística Florencia, la romántica Venecia y la insólita Padua.

Tras comprobar el poder de esta inmortal ciudad, nos dirigiremos a Centro Europa buceando por la región del Tirol austríaco. Nuestros destinos: Innsbruck, Lucerna, Basel, Weinheim y Heildelberg. Prepárense para admirar y quedar deslumbrados con pequeños pueblos de ensueño que encontraremos, sacados de una novela del siglo XVIII.

De hecho, visitaremos sus puentes, sus antiguos y ocultos palacios, y sus monasterios e iglesias que nos trasladarán a épocas lejanas.

Pero si hay un lugar que no podía faltar en este tour, a parte de Roma, ese el país de la libertad, del vino y del romanticismo. Hablamos de Francia y de su ciudad más visitada: París. Les proponemos visitar esta ciudad como nunca antes lo habían hecho, divisándola desde la impresionante Torre Eiffel o la emblemática catedral de Notre Dame.

Finalmente, nuestro viaje acabará en Lourdes, donde podrán realizar una ofrenda a la milagrosa virgen de Fátima.

 

Europa Fantástica 2

Europa_fantastica_2

 

A diferencia de la oferta anterior, este tour comenzará en Barcelona, lo que no significa que vayan a dejar de visitar Madrid.

¡Ni pensarlo! La ciudad de los Austrias será el último destino de esta ‘Europa Fantástica 2’.

Además de las ciudades citadas anteriormente, la novedad de este viaje es que no haremos parada en Toledo o Zaragoza, pero recorremos una bella ciudad del norte de España como es San Sebastián.

 

 

Aprovechen la excepcional oferta que les propone Mapaplus y conozcan la eterna Europa junto a los mejores profesionales. ‘Europa Fantástica’ es un completo y selecto tour pensado para disfrutar de las mejores ciudades del continente. ¿Van a perder esta oportunidad?