Letonia
País
Tipo
Test
Días
Precio

Circuitos por Letonia

2 viajes encontrados. Visite este boscoso y monumental país, espectador principal de las convulsas diplomacias de los países que baña el mar Báltico. A lo largo de la historia Lituanos, polacos, suecos y rusos ocuparon sucesivamente el territorio. Su capital, Riga, conserva un centro histórico que es Patrimonio de la Humanidad por UNESCO. Los extraordinarios parques naturales, junto con sus castillos medievales y palacios neoclásicos hacen que el país tenga un impresionante potencial paisajístico.

Países Bálticos: Estonia, Letonia y Lituania

Países Bálticos: Estonia, Letonia y Lituania

Salidas a Vilnius o a Tallin

Duración: 8 días

Ciudades: Vilnius, Siauliai, Rundale, Riga, Sigulda, Parnu, Tallin

Países: Estonia, Letonia, Lituania, Rusia

desde 725 $ Ver Viaje

Descargar catálogo: Descargar PDF Descargar Word Pag. 184 / 185

Países Bálticos y Rusia

Países Bálticos y Rusia

Billete en el tren rápido de San Petersburgo a Moscú

Duración: 15 días

Ciudades: Vilnius, Siauliai, Rundale, Riga, Sigulda, Parnu, Tallin, San Petersburgo, Moscú

Países: Estonia, Letonia, Lituania, Rusia

desde 2.225 $ Ver Viaje

Descargar catálogo: Descargar PDF Descargar Word Pag. 186 / 187

Tours por Letonia

Riga, que comenzó siendo un asentamiento comercial vikingo, es actualmente el mayor centro cultural, educativo, político, financiero e industrial de la región del mar Báltico. Su casco histórico es conocido por sus singulares edificios de Art Nouveau y de arquitectura del siglo XIX. Su cantidad de atractivos turísticos como la Casa de las cabezas negras, el Museo de la Ocupación, el Castillo de Riga o el Monumento a la Libertad, le han valido el nombre de la París de Este. Asimismo, en su viaje a Letonia visitara la genuina ciudad de Sigulda, que cuenta con cuatro castillos, uno de ellos medieval. Conocerá el ajardinado Palacio de Rundāle, uno de los palacios barrocos y destinos turísticos más importantes de Letonia. En nuestros tours por Letonia degustará sus exquisitos pescados, carnes y quesos, siempre acompañados del bálsamo negro de Riga, fuerte licor centenario de fórmula secreta. El movimiento nacionalista que llevó al país a la desfederación, en 1991, de la Unión Soviética se llamó con el bonito nombre la Revolución Cantada. Descubra este mágico país en nuestros circuitos por Letonia a los que podrá añadir el resto de países Bálticos, Estonia y Lutiania, así como Rusia, Polonia o Alemania.

Por qué Mapaplus

Letonia

Visite Letonia y conozca Riga y los extraordinarios parques naturales, junto con sus castillos medievales y palacios neo-clásicos que hacen que el país tenga un impresionante potencial paisajístico.