Lituania
País
Tipo
Test
Días
Precio

Circuitos por Lituania

2 viajes encontrados. Este pequeño país es el verdadero y único centro geográfico de Europa. Carente de montañas, está cuajado de pequeños y grandes lagos, además de disfrutar de amplias zonas boscosas que cubren gran parte de su territorio. Durante su intensa historia fue anexionada varias veces con Polonia, formando el país más grande de Europa, y ocupada por Alemania hasta que Rusia la convirtió en una República Socialista Soviética. Descubra en nuestros tour por Lituania su capital, Vilna, cuyo casco antiguo es uno de los mayores y mejor conservados barrios medievales de Europa del Este.

Países Bálticos: Estonia, Letonia y Lituania

Países Bálticos: Estonia, Letonia y Lituania

Salidas a Vilnius o a Tallin

Duración: 8 días

Ciudades: Vilnius, Siauliai, Rundale, Riga, Sigulda, Parnu, Tallin

Países: Estonia, Letonia, Lituania, Rusia

desde 725 $ Ver Viaje

Descargar catálogo: Descargar PDF Descargar Word Pag. 184 / 185

Países Bálticos y Rusia

Países Bálticos y Rusia

Billete en el tren rápido de San Petersburgo a Moscú

Duración: 15 días

Ciudades: Vilnius, Siauliai, Rundale, Riga, Sigulda, Parnu, Tallin, San Petersburgo, Moscú

Países: Estonia, Letonia, Lituania, Rusia

desde 2.225 $ Ver Viaje

Descargar catálogo: Descargar PDF Descargar Word Pag. 186 / 187

Tours por Lituania

El centro histórico de Vilna es considerado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Cuenta con un complejo de castillos, un grupo de edificios de para uso defensivo, cultural y religioso que incluye a la Torre de Gediminas, la Plaza de la Catedral, el Palacio de Lituania, y los restos de varios castillos medievales tardíos. Disfrute en nuestros viajes por Lituania de la ciudad de Šiauliai, que cuenta con la famosa colina de las cruces. En ella hay un arco que, según cuenta la leyenda, concede un deseo a aquel que lo cruza, pero, si se olvida y vuelve a caminar por debajo del arco, su deseo se desvanecerá en el aire. Esta mágica nación fue el primer país en independizarse de la ocupación soviética, que duró hasta 1991, durante la que intentaron diluir la cultura lituana y rusificar al país báltico. En nuestros circuitos por Lituania conocerá la segunda ciudad más grande del país, Kaunas, que cuenta con una fantástica ciudad medieval que cuenta con una maravillosa catedral gótica. Entre su variada gastronomía destacan los cepelinai, pasta de patata rellena de carne, queso fresco o setas. Amplíe su viaje por Lituania con una visita al resto de países Bálticos, Estonia y Letonia, así como a Polonia, Berlín o Rusia, en nuestra variedad de circuitos por Europa.

Por qué Mapaplus

Lituania

Disfrute de un pequeño país carente de montañas, cuajado de pequeños y grandes lagos, además de amplias zonas boscosas que cubren gran parte de su territorio. Y conozca Vilna, su capital considerada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.