Quiénes somos

Mapaplus es una empresa con sede central en Madrid, España, y especializada en la tour operación de programas para los destinos de Europa, Medio y Lejano Oriente.

Mapaplus inicia su andadura en el año 2005, como fruto de una unión de intereses y personas provenientes de Mapatours y de Petrabax, lo que dota al nuevo proyecto de una calidades importantes por la experiencia comercial y técnica que esta unión supone. Desde un principio Mapaplus ha elaborado el diseño y la programación de su propuesta de viajes en base a un compromiso firme por la calidad y el servicio, ampliando año tras año la oferta de destinos, itinerarios y programas.

Anualmente, Mapaplus publica un catálogo de viajes, dedicando una parte únicamente al producto Europa y una segunda parte a destinos de Medio y Lejano Oriente.

Nuestro producto se dirige en especial al pasajero americano de habla hispana o portuguesa y por dicha razón en todos los países de América el producto Mapaplus está presente en las agencias de viajes a donde llegamos a través de una amplia red de distribuidores y mayoristas.

Los logros alcanzados en estos 10 primeros años de nuestra gestión y el grado de satisfacción de nuestros clientes nos dan nuevas fuerzas para superarnos y ampliar en el próximo futuro nuestra programación con nuevas ideas y ofertas de viaje.

El grupo Mapatours a través de sus empresas Mapatours S.A, Mapaplus S.A y Pegatur S.A, está hoy presente en Europa, América, Asia y África a través de sus oficinas, delegaciones y representantes exclusivos

La sede central de Mapaplus S.A. se encuentra en Madrid (España), donde se ubica todo el equipo directivo y operativo de la empresa:

Calle de San Sotero, 11, 28037 Madrid (España).

Teléfono: +34 913 75 93 33, Fax: +34 913 75 93 45 info@mapaplus.com

Estamos a su disposición para cualquier aclaración o información suplementaria que pueda necesitar.

Quienes Somos

Más información

Adicionalmente le ofrecemos la siguiente información corporativa de interés: