Viajar con Mapaplus

¿Por qué Mapaplus?

¿Conoce las ventajas de Mapaplus? Desde que la confirmación de su reserva con garantía de salida, la obtención de descuentos especiales para niños, familias o mayores, hasta recorrer la ciudad de la mano de guías locales. Todo son ventajas.

Condiciones Generales

Toda la información detallada acerca de nuestras condiciones generales para los tours, circuitos y cruceros Mapaplus por Europa y Oriente: información legal, política de modificaciones y cancelaciones, obligaciones del cliente, pasaportes y visados necesarios, etc.

Ver información completa sobre Condiciones generales.

Seguros de Viaje

Todos los pasajeros que contraten un circuito o tour en cualquiera de los programas incluidos en el catálogo de viajes Mapaplus, gozan de un Seguro de Protección y Asistencia suscrito con la Compañía de Seguros MAPFRE con las siguientes coberturas y protección de asistencia en viaje.

El Paquete Plus

Mapaplus pone a su disposición en la mayoría de nuestros programas por Europa y Ibéricos un paquete de comidas, cenas y visitas o excursiones extras, de gran valor para el pasajero, ya que en el mismo se incluyen aquellas visitas o excursiones que se consideran más interesantes, así como almuerzos o cenas en restaurantes locales que le permitirán degustar los platos de la gastronomía local de cada país. No obstante el guía acompañante les ofrecerá durante la ruta alguna otra visita o excursión opcional, para aprovechar mejor los días o tardes libres en las ciudades y complementar el recorrido.

Puede consultar los menús incluidos en el Paquete Plus.

Noches adicionales y Traslados de llegada y salida

La Europa de Mapaplus incluye siempre los traslados desde el aeropuerto al hotel al inicio y del hotel al aeropuerto en al fin del circuito, y también en aquellos casos en que se incluyen en el itinerario otro tipo de transporte distinto del avión, como puede ser el tren de alta velocidad. En la mayoría de ciudades de entrada y salida de Europa, el pasajero tiene la opción de solicitar noches adicionales. En aquellos casos en que se soliciten noches adicionales, el traslado de salida o llegada estará incluido siempre que las noches adicionales hayan sido reservadas a través de Mapaplus.

En los traslados de llegada y en aquellos casos en que debido a un retraso superior a una hora en la llegada del avión o que por haber perdido la conexión prevista el pasajero hubiera llegado en vuelo u horario distinto al previsto inicialmente, el pasajero deberá trasladarse por su cuenta al hotel. Conviene sin embargo en estos casos tratar de contactar con nuestra oficina en el punto de llegada, quien de ser posible proporcionará el servicio. Por ello es muy recomendable que el pasajero este siempre en conocimiento de los teléfonos de nuestra oficina corresponsal en la ciudad de llegada, así como el hotel asignado para su primera estancia en Europa.

Los traslados estarán siempre incluidos cuando los vuelos de llegada sean a y desde los aeropuertos previstos, y en horas normales de operación (entre las 7 y las 21 Horas). Cuando el pasajero este utilizando otro aeropuerto distinto al usualmente utilizado deberá abonar un suplemento.

Ver precios y condiciones de Noches de hotel adicionales y suplementos por traslados.

Extensiones con otros circuitos

Aquellos pasajeros que deseen enlazar su circuito europeo con otro de menor extensión por España y Portugal o Marruecos disfrutarán de un 5% de reducción en el precio básico de este segundo circuito.

Hoteles Seleccionados

La Europa de Mapaplus ha seleccionado para su programación una categoría de hoteles que en la mayoría de las ciudades son de 4 Estrellas (Primera Clase) y que ofrecemos en nuestros circuitos como Categoría Superior. En la casi totalidad de nuestros circuitos le ofrecemos igualmente la Categoría de hoteles Confort, que básicamente son Hoteles de Categoría Turista Superior (3 Estrellas) y también de Categoría Primera Moderada (4 Estrellas). En ambos casos se han tenido muy en cuenta las instalaciones y facilidades de que el hotel dispone para el mayor confort del pasajero así como su conveniente ubicación en la ciudad y su cercanía al centro o buenas conexiones de transporte público.

Puede consultar el listado completo de Hoteles seleccionados para las visitas por Europa.  

Consejos para Viajar

Le proporcionamos una lista de pequeños trucos y consejos sobre la documentación y el equipaje, remitidos por nuestros propios guías para preparar al detalle su viaje. Ver todos nuestros Consejos de viaje.

Información para Viajar

Horarios de vuelos, qué tiempo hará o qué hora es en los países que visita, tipos de cambio o mapas precisos. Todo esto y más en nuestras Utilidades de viaje.

Tarjeta VIP para comprar en Chic Outlet Shopping

Consiga descuentos exclusivos para los centros comerciales de marcas de lujo de de Las Rozas Village (Madrid) y La Roca Village (Barcelona), gracias a la Tarjeta VIP que le ofrecemos.