Descuentos Especiales

Descuento de Reserva Anticipada

Todas las reservas que se realicen al menos con 90 días de anticipación a la fecha de salida tendrán un descuento especial del 5% sobre el precio básico del tour. No tienen descuento los suplementos ya sean de habitación individual o Paquete Plus.

*El descuento de reserva anticipada aplica a todos los circuitos de las páginas 8 a la 230, y de la página 265 a la 287 ambas inclusive.
*El descuento de reserva anticipada no podrá ser acumulado a otros descuentos a los que el pasajero pudiera tener derecho.

Descuentos Especiales para Niños, Menores, Adultos y Familias

Las personas Mayores de 65 años podrán solicitar un descuento especial del 5% sobre el precio básico del tour. El descuento no aplica sobre los suplementos de habitación individual o Paquete Plus.

Los niños de hasta 4 años cumplidos podrán viajar con derecho a asiento y servicios (excepto hoteles) pagando únicamente el 10% del precio básico del tour y alojándose en los hoteles al menos con dos adultos en la misma habitación. Los gastos en que pudiera incurrirse en cada hotel por el alojamiento del menor deberán ser abonados directamente en cada hotel a la salida. Si en el tour está incluido algún trayecto en avión, tren o barco, el coste de este transporte deberá ser igualmente liquidado independientemente del 10% del precio.

Los Menores de 5 a 12 años cumplidos siempre y cuando se alojen en habitación triple al menos con 2 adultos tendrán un descuento especial sobre el precio básico del tour del 25%.

Los Adultos entre 13 y 65 años viajando en habitación triple con otros dos adultos tendrán un descuento especial del 10% sobre el precio básico del tour solamente para la tercera persona.

Todos los miembros de una misma familia de por lo menos 4 miembros viajando juntos en el mismo programa y de los cuales por lo menos 2 sean niños o menores de hasta 12 años de edad podrán disfrutar de un descuento del 10% para cada uno de los miembros de la familia hasta un máximo de 6 personas, El alojamiento en todo caso deberá efectuarse únicamente en habitaciones dobles y triples, según que la familia se componga de 4 miembros (2 habitaciones dobles), 5 miembros (1 habitación doble y 1 habitación triple) ó 6 miembros (2 habitaciones triples) Se trata de una oferta limitada y requiere que la reserva haya sido confirmada con autorización del descuento.

*En ningún caso los descuentos serán acumulables, debiendo el pasajero que pudiera tener opción a más de un descuento elegir el que más pueda interesarle. En el caso de que un pasajero disfrute del descuento en habitación triple sea para adulto o menor, los otros pasajeros adultos compartiendo la misma habitación podrán solicitar el descuento que pudiera corresponderles.
* Los descuentos indicados aplican solamente a los programas incluidos en las paginas 8 a la 230, y de la pagina 265 a la 287 ambas inclusive.

Descargar Ventajas Mapaplus