Ventajas

Conozca por qué los tours y circuitos de Mapaplus son especiales y nos permite diferenciarnos de nuestra competencia con un producto de calidad.

Garantía de Salida

La Europa de Mapaplus es una programación con Garantía de salida y Reserva Inmediata. Desde que se solicita la reserva, siempre con confirmación inmediata, y se hace el depósito correspondiente la reserva quedará totalmente garantizada, y el pasajero tendrá el circuito garantizado. En aquellos casos que por causas de fuerza mayor una operación debiera suspenderse sería ofrecido una alternativa similar en precio y contenido a la confirmada.

Descuento de Reserva Anticipada, para Niños, Menores, Adultos y Familias

Todos los descuentos se pueden consultar en la página de descuentos en reservas de viajes.

Autobuses de calidad

Mapa Plus utiliza en sus circuitos europeos e ibéricos, modernos y confortables autobuses con los últimos adelantos en butacas reclinables, reposa-brazos, climatización, megafonía, bandejas para bultos de mano, etc. Si en alguna etapa el autobús no fuera operativo el operador podrá utilizar en su lugar un medio de transporte alternativo tal como el minibús, avión o tren.

El maletero del autobús cuenta con suficiente espacio para el transporte de una maleta por persona, y por dicha razón Mapaplus garantiza el transporte de una maleta por pasajero. Si se diera el caso de que el maletero por estar completo no tuviera capacidad para ubicar maletas extras que algún pasajero pudiera llevar, el guía podrá solicitarle el envío del equipaje extra al punto que el pasajero decida a su propio cargo.

Visitas de Ciudad y Excursiones

En la mayoría de las ciudades visitadas durante un circuito se ha incluido la visita de la ciudad panorámica tal como se indica en cada itinerario. Las visitas no incluyen entradas a monumentos excepto en aquellos casos en que así se especifique. Todas las visitas programadas son conducidas por guías locales.

Guías Acompañantes y Guías Locales

Los guías acompañantes y guías locales son grandes profesionales con muchos años de experiencia conduciendo los pasajeros por las rutas de España y el resto de Europa. Los guías acompañantes les atenderán durante el transcurso de todo el recorrido en bus, no estando por tanto prevista su asistencia en los recorridos en avión o tren más que en casos excepcionales. Durante las visitas diurnas o nocturnas de ciudad un guía local dará las explicaciones pertinentes con la garantía de su especialización y su alto nivel de conocimientos. Cuando el número de pasajeros en un circuito fuera inferior a 20 personas la organización podrá optar porque el circuito sea acompañado únicamente por un chófer experto.

En distintas salidas de cada circuito el guía acompañante será bilingüe en idiomas español y portugués. En los circuitos por España y Portugal, el guía acompañante podrá igualmente impartir explicaciones en idioma inglés.

Descargar Ventajas Mapaplus